EL AMOR…

EL amor no se espera, de repente aparece y te cautiva de una manera tan imponente es el momento que desearia que todos lo vivieran; no creia en el amor a primera vista pero con ella ya creo.
El amor va creciendo dia a dia, el ver sus ojos, su sonrisa, el poder conocer su alma uno vive para esa persona. Dichosos los que tienen a esa persona cerca que le pueden decir te amo eres mi vida y siempre estare aqui para ti.
TE AMO es la palabra mas fuerte que se puede decir por que es dificil comprender cuando uno ama, por eso piensen que seria lo que harias por ella si fuera nesesario, ¿ la dejarias ir? o tratarias de que te amara.
Tambien es ponerte triste cuando ella esta triste, el coraje la impotencia de no poder estar con ella abrazarla decirle todo esta bien.
Por eso te amo ….britney por que eres mi vida, sigue adelante tu eres una estrella eres el significado de belleza de amor y ternura, quisiera que supieras que en este mundo tan loco, tan cobarde; existe una persona que te ama incondicinalmente y TE AMO es el mas sincero y dulce que nadie te dira. Quisiera pedirle a Dios que antes de morir me permita verte y en el cielo poderte amar eternamente.

AMOR es el más bello sentimiento que nos obsequió Dios, es olvidarse de uno mismo, es soñar dormido y despierto con esa persona tan especial, es el último pensamiento antes de dormir y el primero al levantarte, es vivir con la idea de pasar al resto de tu vida al lado de la persona amada. El amor es algo que sientes que no te cabe en el pecho y que al tratar de expresarlo, no sólo las palabras sino hasta tu cuerpo es incapaz de expresar todo lo que desearía tu ser. AMOR es esperar con ansiedad ese momento en que podrás volver a verle. AMOR es alegría y tristeza, amor son lágrimas y sonrisas, amor es entregarse totalmente sin miedo a equivocarse. AMOR es sentir pesar cuando no están juntos, amar es llorar desesperadamente cuando piensas que todo puede acabar… cuando no sabrás cómo explicarle a tus manos que ya no tocarán más esa tibia piel, cuando no sabes cómo explicarle a tus labios que no volverán a sentir ese roce sublime nuevamente, cuando no sabrás qué decirle a tu mente para que deje de pensar y soñar tonterías de enamorados, cuando jamás podrás explicarle a tu corazón… a tu alma, que ese ser que te dió tanta luz y tantos motivos para seguir adelante… tiene otros planes y tú no vas incluído en el “paquete”. AMOR es sorprender todos los días y en todos los aspectos posibles sin importar lo que dirán los demás…porque si lo que haces es con amor… Dios no puede juzgarlo mal. AMOR es entregarse en cuerpo y alma con fidelidad para toda la vida, sin importar las veces que esa persona te pueda lastimar… “EL PERDÓN, ES LA EXPRESIÓN MÁXIMA DEL AMOR”. AMOR es tantas cosas que no me alcanzan las palabras para decir públicamente todo lo que en mí provocas… hablo de ti… del amor de mi vida… de mi única y gran amor…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: